Experiencia

La experiencia profesional de Vivenda Construcciones se remonta hasta 1987. Por ello podemos decir que nuestra empresa acumula un amplio e importante bagaje que se traduce en numerosas construcciones.

Son estas construcciones las que hablan de nuestra experiencia y las que reflejan nuestro empeño constante de mejora y superación. Dos premisas que junto con los objetivos que identifican a Vivenda (calidad, innovación, servicio al cliente y sostenibilidad) nos ayudan a seguir ampliando nuestro bagaje profesional.

Tenemos claro que lo que nos impulsa por encima del resto no sólo es la cantidad de construcciones que acumulamos sino la calidad en cada paso que damos. Por ello es de vital importancia para nuestra empresa la superación y el afán por dar lo mejor de nosotros mismos en cada trabajo. Hemos logrado que cada proyecto con nosotros sea, en sí mismo, toda una experiencia para el cliente llena de los valores que nos definen, que nos hacen crecer como profesionales y nos permiten llegar un poco más lejos cada día.

Y es que, al final, el acontecimiento que más enorgullece al bagaje de nuestra empresa es que cada uno de nuestros clientes quede completamente satisfecho de vivir la ya reconocida experiencia Vivenda.

Las obras más importantes de la Experiencia Vivenda:

Casa Belleza de Mar

Vivienda Unifamiliar con piscina situada en Sol de Mallorca y realizada por el arquitecto Dietmar Teich.

Haus am Meer

Vivienda unifamiliar aislada con piscina. Se trata de una obra singular, de compleja ejecución y nivel de calidades inusual. Situada en la urbanización Sa Marina, Alcudia y realizada por los arquitectos Antonio Barceló y profesor Karsten Krebs.

Finca Pula Golf & Spa

Vivienda unifamiliar aislada con piscina y spa situada en Pula, Son Servera y realizada por los arquitectos Juan Balle Monjó y Marc Alabern de Armenteras.

Casa del Mar

Vivienda unifamiliar aislada con piscina de calidad excepcional situada en la urbanización Sol de Mallorca, Calviá y realizada por el arquitecto Dietmar Teich.

Cala Serena

Vivienda unifamiliar con piscina situada en Cala Serena y realizada por los arquitectos Paula Olabarria Vaquero y David Dominguéz Rueda.

D´Alt de Mar – Canyamel

Vivienda unifamiliar aislada con piscina situada en Canyamel, Capdepera y realizada por los arquitectos Joan Balle Monjó y Marc Alabern de Armenteras.

Sa Sinia

Vivienda unifamiliar aislada con piscina situada en Son Servera y realizada por el proyectista José Antonio Oliver Sánchez.

Finca Schuck

Vivienda unifamiliar aislada con piscina situada en S’Estepar, Son Servera y realizada por el arquitecto José Manuel Dapena Alonso.

Finca Pollença

Vivienda unifamiliar aislada con piscina situada en Pollença y realizada por el arquitecto profesor Karsten Krebs.

Punta Negra

Vivienda unifamiliar aislada con piscina localizada en la urbanización Sol de Mallorca y realizada por los arquitectos: Alberto Cano Schulte-Lindhorst y Fernando Cano Schulte-Lindhorst junto con el estudio de arquitectura Keggenhoff & Partners.

Casa Rosselló

Vivienda Unifamiliar aislada con piscina situada en Cala Millor, Son Servera y realizada por los arquitectos Vicens Mulet y Marc Alabern de Armenteras.